Dónde ver Cortuluá Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

28 de agosto de 2022

Dónde ver Cortuluá Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

Foto del Autor

Noticias Millos | Partidazo en Tuluá, Millonarios visita al Cortuluá por la fecha 9 de Liga BetPlay 2022-2 en el Estadio Doce de Octubre.

Millonarios visitará el estadio Doce de Octubre para medir sus fuerzas con Cortuluá en la fecha 9 de la Liga BetPlay 2022 II. A las 4:05 comenzará a rodar el balón bajo la dirección del árbitro Diego León Escalante.

Los embajadores llegan con aire en la camiseta, pues pasan un momento estupendo en el campeonato. Millonarios en esta Liga BetPlay, es uno de los pocos equipos que sigue invicto y se ha afirmado en el liderato de la tabla de posiciones con 18 unidades. El ‘albiazul’ llega con confianza tras la vital victoria ante el DIM en las ‘semis’ de Copa BetPlay.

EN VIVO CORTULUÁ VS MILLONARIOS LIGA BETPLAY 2022-2

Para su compromiso en Tuluá, el entrenador Alberto Gamero tendrá una serie de novedades en su nómina de convocados, donde los grandes ausentes son Juan Carlos Pereira por una molestia muscular y Andrés Llinás por decisión del D.T. samario. El volante será reemplazado por Juan García, mientras que el ‘káiser’ tendrá descanso y le dejará su lugar a José Cuenú.

Uno de los que tendrá un partido especial, será Luis Carlos Ruiz, quien volverá a la que fuera su casa hasta hace algunos meses y en donde logró ser uno de los goleadores de la Liga BetPlay.

Por su parte, otra realidad es la que vive el equipo tulueño. Cortuluá llega al juego con la obligación de sumar de a tres para, no solo escalar en la tabla de posiciones de Liga BetPlay, también para despegarse de la zona del descenso, donde su promedio no le ayuda y está siendo alcanzado por el Unión Magdalena que sigue volando en la actual temporada.

Podremos ver en vivo el partido Cortuluá Vs Millonarios este domingo 28 de agosto, a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana) con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior