Cortuluá Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y transmisión en vivo

27 de agosto de 2022

Cortuluá Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y transmisión en vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | El líder del fútbol colombiano, Millonarios, visita al complicado Cortuluá en la ciudad corazón del Valle. AQUÍ puedes seguir el partido en vivo.

Juega el líder del fútbol colombiano, Millonarios, y lo hace en condición de visitante en Tuluá enfrentando al siempre complicado Cortuluá. En la Liga Betplay el embajador es líder absoluto y sostiene un importante invicto, pero además, en la Copa ya puso un pie en la final tras superar al DIM.

El presente de Millonarios pinta para grandes cosas, pero ese favoritismo debe demostrarlo en las finales, cuando ha sido un poco complicado el remate del campeonato debido al desgaste físico a lo largo del torneo.

EN VIVO CORTULUÁ VS MILLONARIOS FECHA 9 LIGA BETPLAY 2022-2

El momento que vive Cortuluá no es el mejor y se mantiene en el fondo de la tabla junto a Deportivo Cali. Los capitalinos tratar de aprovechar las distintas realidades para reafirmarse en la punta de la clasificación, justo una fecha antes a la jornada de clásicos.

La última vez que estuvieron cara a cara fue en la Liga I-2022, duelo que terminó con victoria embajadora por 1-0, con gol de Juan Carlos Pereira. En nueve enfrentamientos desde el campeonato de 2010, Millos ganó seis veces y Cortuluá tres. No hay registro de empates.

Podremos ver en vivo el partido Cortuluá Vs Millonarios este domingo 28 de agosto, a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana) con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete agosto 27, 2022 11:26 a. m.

Tiene que ganar los demás no están mocho al final se espaturra millonario

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior