Jugadores de Millonarios se vararon en plena avenida de Bogotá

27 de agosto de 2022

Jugadores de Millonarios se vararon en plena avenida de Bogotá

Foto del Autor

Noticias Millos | El vídeo es tendencia en redes sociales, y es que no es agradable vararse en plena avenida de la capital colombiana.

Millonarios atraviesa un gran momento en este segundo semestre del fútbol colombiano. El equipo de Alberto Gamero además de liderar a placer la liga con respecto a sus rivales, también pasa por un gran momento en Copa, donde consiguió un valioso triunfo el pasado miércoles ante Independiente Medellín por la semifinal de ida.

Los azules están en su momento de gozo, y así lo dejaron ver en un vídeo que rápiamente se volvió tendencia en las redes sociales.

Varios jugadores protagonizaron una situación anormal, pues después de llegar a la ciudad de Bogotá, el carro que transportaba a algunos se quedó varado en plena avenida de la capital.

LA VARADA DE MILLONARIOS EN BOGOTÁ

Luis Carlos Ruiz (dueño del vehículo), David Macallister Silva y Daniel Cataño, fueron los protagonistas de la curiosa situación que se llevó las risas de los propios jugadores y de los hinchas en redes sociales.

En las redes sociales del delantero y goleador del cuadro azul, Luis Carlos Ruiz, quedó la evidencia del jocoso momento, que además tuvo otro improvisto, pues gracias a Silva, el vehículo se quedó sin un parabrisas que terminó en las manos del volante.

No contento con la varada”, comentó el delantero que grababa a Silva riendo con una de las partes del vehículo en sus manos. “Me lo pagas nuevo”, agregó Ruiz.

Millonarios marcha en la primera casilla del torneo con 18 puntos, cuatro más que el segundo que es Unión Magdalena. El equipo de Alberto Gamero no ha conocido la derrota en ocho presentaciones que van de este campeonato.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior