El increíble récord de Álvaro Montero que superó a Thibaut Courtois

27 de agosto de 2022

El increíble récord de Álvaro Montero que superó a Thibaut Courtois

Foto del Autor

Noticias Millos | El guardameta embajador, Álvaro Montero, se hizo dueño a un increíble récord defendiendo el arco de Millonarios.

Montero tiene a Millonarios loco de felicidad: acaba de salvar una victoria que puede ser contundente en Copa Betplay, ha sido protagonista en el liderato de la Liga Betplay, y ha sido llamado al micro ciclo de la selección Colombia.

Desde su llegada a Millonarios, Álvaro Montero no se ha bajado de la titularidad en el arco azul. El arquero, ha sido el encargado de defender los tres palos en Liga, y también en Copa Colombia.

Montero, es prenda de garantía para cualquier equipo, y sus números lo comprueban, tanto, que llegó al punto de superar un récord vistiendo los colores de Millonarios.

LAS ESTADÍSTICAS DE ÁLVARO MONTERO

Tan clara es su influencia que, según Colombia Analytics, tiene un récord mundial vigente: suma 23 partidos sin recibir goles en lo que va del 2022, "entre todos los jugadores de primera a tercera división en el mundo".

"Además entre porteros con +30 partidos solo Carlos Cáceda (0.45) en Perú y Sergio Rochet (0.56) en Uruguay tienen menos goles recibidos (P90) que él, cuyo promedio es de 0,68", señalaba el sitio mencionado.

Montero lleva 40 partidos en el año y, si sus cuentas son acertadas, puede terminar con un promedio que también puede pelear récord.

La hinchada de Millonarios puede dormir tranquila sabiendo que su arquero es Álvaro Montero, el guardameta con más proyección de ser el arquero titular de Colombia para las Eliminatorias del Mundial 2026.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior