Dos golazos de Luis Díaz en la goleada 9-0 del Liverpool al Bournemouth

27 de agosto de 2022

Dos golazos de Luis Díaz en la goleada 9-0 del Liverpool al Bournemouth

Foto del Autor

Noticias Millos | Goleada histórica del Liverpool con Luis Díaz siendo protagonista. Mira aquí el 9-0 del Liverppol ante Bournemouth en Premier League.

Todavía no había podido ganar desde el inicio de la temporada, pero se despachó con todo. Liverpool aplastó a AFC Bournemouth con una goleada histórica por 9-0 en Anfield por la cuarta fecha de la Premier League para conseguir su primer triunfo en el campeonato de la mano de una gran tarde de Roberto Firmino y Luis Díaz.

El colombiano Luis Díaz se reportó con dos golazos e impulsó al Liverpool para su primer triunfo en Premier League 2022-2023. Mira aquí los 9 goles de Liverpool ante Bounemouth.

GOLES LIVERPPOL VS BOURNEMOUTH PREMIER LEAGUE

Tras conseguir su primera victoria en esta campaña, luego de un comienzo irregular, Liverpool tendrá actividad el próximo martes.

Por la jornada siguiente de la liga inglesa, el miércoles enfrentará a Newcastle United, también en condición de local, mientras que Bournemouth recibirá a Wolverhampton Wanderers.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior