Alberto Gamero se metió presión: Si en Noviembre no soy campeón me voy

27 de agosto de 2022

Alberto Gamero se metió presión: Si en Noviembre no soy campeón me voy

Foto del Autor

Noticias Millos | En Millonarios se acabaron las excusas, al entrenador y a los jugadores se les exige un título en Noviembre.

Millonarios sigue demostrando su buen presente, pero la presión por conseguir un título en la era de Alberto Gamero se empieza a sentir cada vez con más fuerza. La ilusión en los hinchas está y el equipo responde, estando a un paso de la final de Copa Colombia y siendo líder de la Liga.

Sin embargo, también está en el recuerdo de los seguidores albiazules las más recientes decepciones disputando finales. Por eso, el técnico Embajador no le huyó a la presión y este viernes en rueda de prensa dejó clara su postura.

“A mí no me molesta que me critiquen, pero lo que le pido a la prensa y a la afición es que me peleen hasta noviembre, si en noviembre no soy campeón me voy. Todo el año me preguntan lo mismo, no es que me choque, lo que pasa es que me desespera responder siempre lo mismo”, aseveró.

GAMERO QUIERE SER CAMPEÓN CON MILLONARIOS

De hecho, cuestionado por lo que le falta a este Millonarios para ser campeón, respondió: “Cuando me hacen esa pregunta no sé qué contestar, ¿Ponemos a jugar al equipo mal para que salga campeón? La ilusión y el trabajo mío es que el equipo juegue lo mejor posible, el título se puede dar, pero si no llega no quiere decir que estemos haciendo las cosas mal”.

Todos queremos el título, pero para llegar al título hay que empezar por algo. No estoy preocupado, pero no quiero que los jugadores tengan esa tensión. El día que me tenga que ir por esto que estoy haciendo, me voy tranquilo. Nadie programa un equipo para no hacer las cosas bien y salir campeón”, complementó.

Al final, sobre el encuentro de este domingo ante Cortuluá, señaló que “cansancio tiene que haber, pero la idea es no hacer tantos cambios. Tenemos semana larga y ahí habrá recuperación, no queremos mover tanto el equipo, pero hay jugadores que les cuesta más que otros y lo que vamos a evitar son lesiones”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior