Alberto Gamero: Le apuntamos al título de Liga y Copa Colombia

25 de agosto de 2022

Alberto Gamero: Le apuntamos al título de Liga y Copa Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador samario habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo 2-0 ante el DIM en Medellín.

Millonarios terminó este miércoles con un escenario inmejorable para llegar a la final de la Copa Colombia. Derrotó en el Atanasio Girardot 2-0 a Independiente Medellín y llegará con todo a su favor para el duelo de vuelta, que se disputará en El Campín.

Inclusive, el técnico Alberto Gamero al final del compromiso señaló que "tuvimos para aumentar el marcador y Medellín también nos llegó. Siempre le digo a Álvaro Montero que para eso están ellos. Él hizo su trabajo, ese es el trabajo de él".

"Los primeros 10 o 15 minutos nos confundimos en la planificación que habíamos hecho. Nos desordenados en la mitad y Medellín tuvo llegadas. Lo fuimos arreglando y emparejados el partido", sostuvo.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO EN MEDELLÍN

Sin embargo, Gamero sabe que la serie todavía está abierta y por eso guarda todo tipo de precauciones para el duelo en Bogotá. "La llave no está definida. Medellín mostró que nos puede hacer daño”.

"Queremos clasificar rápido en la Liga y llegar a la final de la Copa. A veces no es rotarlos por rotarlos a los jugadores, sino cambiarlos con un propósito. Ruiz y Silva salieron al minuto 65 pensando que van a jugar en Tuluá".

Millonarios es favorito al título de Liga y Copa, pero, no significa que el equipo esté confiado, ya que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior