Las ofertas por Linda Caicedo, la joya de Selección Colombia Femenina

27 de julio de 2022

Las ofertas por Linda Caicedo, la joya de Selección Colombia Femenina

Foto del Autor

Noticias Millos | La gran jugadora colombiana está en sus gloriosos y sigue en medio de una lluvia de ofertas de los grandes equipos femeninos del mundo.

Linda Caicedo anotó uno de los goles más importantes en la historia de la Selección colombiana femenina de fútbol. La joven de apenas 17 años de edad fue la figura de la noche y marcó el tanto con el que su equipo superó por 1-0 a Argentina en la semifinal de la Copa América Femenina 2022.

El tanto de Caicedo no solo le permite al combinado cafetero acceder a la instancia decisiva del certamen, que disputará este sábado contra el ganador del partido entre Brasil y Paraguay, sino que también le da el pasaje directo al Mundial 2023 y a los Juegos Olímpicos 2024.

EL POSIBLE NUEVO EQUIPO DE LINDA CAICEDO

La jugadora de Deportivo Cali, a quien no le van a faltar ofertas del exterior después del excelente rendimiento que viene mostrando a lo largo del certamen, capitalizó las dudas de la defensa rival y con un zurdazo cruzado venció a los 63' la resistencia de Vanina Correa, a la que no le habían convertido en los últimos tres encuentros.

Caicedo totalizó tres remates -los tres al arco-, 45 toques, 25 pases -84% de efectividad y uno clave- y forzó dos infracciones. Fue titular en los cinco partidos del torneo y, luego de no contribuir de manera directa en los primeros dos cotejos, lleva dos goles y una asistencia en los últimos tres.

Quizás no tuvo tanta continuidad en el juego como seguramente le gustaría a Nelson Abadía, pero cada vez que intervino fue un problema para Argentina, especialmente cuando encontró espacios para explotar su velocidad.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior