Dónde ver el partido Millonarios Vs Fortaleza por Copa Colombia 2022

27 de julio de 2022

Dónde ver el partido Millonarios Vs Fortaleza por Copa Colombia 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y Twitteros se enfrentarán por Copa Colombia 2022. Conoce todos los detalles de éste interesante partido.

Millonarios vuelve a tener acción en la Copa BetPlay 2022. Este miércoles, los dirigidos por Alberto Gamero enfrentan a Fortaleza por el duelo de ida de los cuartos de final.

El encuentro está programado para las 6 de la tarde en el Estadio El Campín de Bogotá y será transmitido por Win Sports +.

MILLONARIOS Y FORTALEZA SE ENFRENTAN POR COPA COLOMBIA 2022

Para sorpresa de muchos, el entrenador Gamero decidió convocar a gran parte de su nómina “de lujo” para este encuentro copero. Estelares como Álvaro Montero, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Mackalister Silva y Daniel Ruíz dicen presente.

Millonarios enfrenta a un Fortaleza que tiene en sus filas dos jugadores que son propiedad azul y uno más que es considerado ídolo embajador. Están Diego Abadía (que acabó de firmar) y Sebastián Navarro, por otro lado se encuentra el capitán Pedro Franco.

Así mismo se recuerda el paso de Daniel Ruíz por el apodado ‘Rey del Twitter’, cuadro que lo llevó a debutar profesionalmente y posterior a ello firmar con los albiazules.

El último duelo entre ambas escuadras se remonta al 13 de marzo. AQUÍ puedes ver el partido Millonarios Vs Fortaleza por Copa Colombia 2022 desde el Estadio El Campín.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior