TOP 7 mejores canciones de despecho de Darío Gómez

27 de julio de 2022

TOP 7 mejores canciones de despecho de Darío Gómez

Foto del Autor

Noticias Millos | Las canciones de El Rey del Despecho, Darío Gómez, deberían estar como estrofas en el Himno de Colombia.

Conocido como el ‘rey del despecho’, Darío Gómez dejó un largo legado en la música popular, con más de seis millones de discos vendidos a nivel mundial. Las canciones de este hombre son un infaltable en las reuniones familiares y de amigos en todas las casas colombianas.

Canciones como "Daniela", "Sobreviviré", y por supuesto "Nadie Es Eterno", quedan por siempre en los corazones de los amantes de la música popular.

CANCIONES DE DARÍO GÓMEZ SON UN HIMNO PARA COLOMBIA

Sin duda alguna, entre las mejores canciones de Darío Gómez, el ‘rey de despecho’, está su éxito ‘Nadie es eterno’, con el que seguramente será recordado y despedido durante los próximos días por sus millones de seguidores alrededor de mundo, quienes llorarán la muerte de este gran cantante colombiano.

Esta canción es considerada como uno de sus mayores éxitos y la que lo coronó como el ‘rey del despecho’. Incluso, inspiró una telenovela producida por Caracol Televisión que fue titulada con el primer verso de la melodía: ‘Nadie es eterno en el mundo’. Esta serie fue emitida desde 2007 hasta 2008.

La segunda canción más recordada de Darío Gómez y que claramente debe estar dentro de sus 10 mejores éxitos es ‘Sobreviviré', que fue incluida en el álbum El Rey del Despecho, disco en el que aparece en conjunto de varios otras producciones exitosas del cantante.

TOP 7 DE MEJORES CANCIONES DE DARÍO GÓMEZ

👉 Nadie Es Eterno.

👉 Daniela.

👉 Me Tire El Matrimonio.

👉 Corazonada.

👉 Regalito de Navidad.

👉 Sobreviviré.

👉 Tiranías.

¿Cuál es tu canción favorita de Darío Gómez?, escríbenos en nuestra caja de comentarios y recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales oficiales.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior