Toda la verdad sobre la muerte de Darío Gómez, el Rey del Despecho

27 de julio de 2022

Toda la verdad sobre la muerte de Darío Gómez, el Rey del Despecho

Foto del Autor

Noticias Millos | El Rey del Despecho, Darío Gómez, falleció éste martes 26 de julio a las 7:30 p.m. en Medellín, Antioquia.

El Rey del Despecho, Darío Gómez, falleció en la noche de este martes en la Clínca de las Américas de Medellín. El intérprete de música popular falleció a las 7:30 de la noche.

Clínica Las Américas se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”, confirmó el centro asistencial en un comunicado.

QEPD EL REY DEL DESPECHO, DARÍO GÓMEZ

Se sabe que el cantante ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde le realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, sin que diera resultados.

Estoy consternado, no lo puedo creer. Acabó de morir Darío Gómez, estoy impresionado con esta noticia, él es el papá de nosotros. Esta es la pérdida más grande que hemos tenido”, lamentó el cantante del género popular, Jhonny Rivera.

MÁS DETALLES DEL LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE DARÍO GÓMEZ:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior