Presidente Gustavo Petro se compromete en consolidar la Liga Femenina

26 de julio de 2022

Presidente Gustavo Petro se compromete en consolidar la Liga Femenina

Foto del Autor

Noticias Millos | El Presidente de Colombia, Gustavo Petro, se comprometió en Twitter con darle una ayudita a las mujeres para consolidar la Liga Femenina.

La Selección Colombia Femenina logró un hito pasando a la final de la Copa América Femenina venciendo a Argentina. Las dirigidas por Nelson Abadía clasificaron a la Copa Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023 y a París 2024.

Por eso, el presidente de los colombianos, Gustavo Petro, se comprometió, con el Ministerio del Deporte, a consolidar una liga femenina.

Una de las primeras tareas del ministerio del deporte es lograr que se constituya la liga de fútbol femenino”, señaló Gustavo Petro desde su cuenta de Twitter además de felicitarlas.

PETRO Y FRANCIA FELICITAN A LAS JUGADORAS DE SELECCIÓN COLOMBIA

Por su parte, la vicepresidenta Francia Márquez felicitó al equipo con un mensaje desde su Twitter. “Las mujeres, la esperanza de Colombia, vamos con toda que son el orgullo de nuestro país”, dijo.

En el pasado Gustavo Petro ha sido cercano a la lucha del fútbol femenino, pues su hija practica el deporte y ha abogado por las realizaciones de distintas ligas.

Una de las incógnitas ha sido quién va a ser la persona elegida para el Ministerio del Deporte. Por ahora se sabe que María Isabel Urrutia -primera ganadora de oro en olimpiadas por Colombia- es la encargada de dirigir el empalme con esa cartera.

De la mano de Petro y Urrutia está la esperanza de ver renacer una Liga Femenina muy merecida para nuestras campeonas en el fútbol.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior