La Dimayor felicitó a la selección femenina y le llueven críticas por su hipocrecía

26 de julio de 2022

La Dimayor felicitó a la selección femenina y le llueven críticas por su hipocrecía

Foto del Autor

Noticias Millos | ¡Qué vergüenza!, la División Mayor del Fútbol Colombiano felicitó a las mismas mujeres que dejaron si liga local para jugar.

Las “dimayoradas” no se acaban, ahora vino una más, y con la Selección Colombia femenina.

Y es que esta entidad volvió a “hacer el oso”. Mientras la Liga femenina del segundo semestre se encuentra en el limbo se atrevió a felicitar al seleccionado que venció a Argentina 1-0 y clasificó a la final de la Copa América.

La hipocrecía de Dimayor con el fútbol femenino

La Dimayor felicita tanto a la Federación Colombiana de Fútbol como a las jugadoras por el paso a la gran final del certamen continental y les augura los mejores éxitos”, fue el mensaje publicado.

El excelente rendimiento deportivo de la Tricolor en el torneo que se realiza en el país, que ya concretó su cupo al Mundial Femenino 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024 puso una vez más el dedo en la llaga de la Dimayor.

Ese mensaje hizo que le llovieran las críticas en las redes sociales en donde se le exige que resuelva la situación y se concrete la Liga femenina de una vez por todas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior