Modelo busca comprar un equipo de fútbol con sus ganancias de OnlyFans

25 de julio de 2022

Modelo busca comprar un equipo de fútbol con sus ganancias de OnlyFans

Foto del Autor

Noticias Millos | La modelo Daniella Chávez comprará un equipo de futbol con sus ganancias.

Tal parece que trabajar en OnlyFans deja mucho dinero. Éste es el caso de Daniella Chávez, una modelo de OnlyFans que busca comprarse un equipo de fútbol.

La creación y venta de contenido digital a través de OnlyFans se está volviendo la fuente principal de ingresos de algunas personas, llegando a obtener cifras tan grandes que les puede dar para comprar un equipo de futbol, pues ese sería el objetivo de la modelo chilena Daniella Chávez.

Atletas, artistas, influencers y demás personas famosas han entrado al mundo de OnlyFans, viendo esta plataforma como una vía para obtener ingresos extras, recordando que en su gran mayoría muchos venden contenido erótico.

CUÁNTO GANA DANIELLA CHÁVEZ EN ONLYFANS

A través de sus redes sociales, Daniella Chávez reveló que tiene el objetivo de comprar al O’Higgins, club de su natal Chile, mismo del que ya es dueña de una parte, pero con lo que ha acumulado de OnlyFans quiere ser la poseedora absoluta.

La chilena confesó que, de todas sus suscripciones en OnlyFans, ya tiene reunidos 5 millones de dólares, por lo que si sigue con el mismo ritmo podría ser cuestión de tiempo para adquirir al O’Higgins por completo.

Llevamos 5 millones de Dólares para comprar O’Higgins hay muchos tirando mala onda, otros dicen seguro vas a vender jajaja; 5 millones de dólares en videos. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los Only más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta”, redactó.

Es importante mencionar que, según medios chilenos, el O’Higgins tendría un valor como plantilla de unos 10 millones de dólares, por lo que Daniella Chávez ya iría a la mitad de esta cifra.

Daniella Chávez es una modelo chilena es muy popular en el continente americano; en México también tuvo gran impacto, pues en redes sociales ha apoyado a clubes como Cruz Azul y América, causando revuelo entre los aficionados de ambos equipos.

Sin duda, equipos del fútbol colombiano como Millonarios F.C., estarían muy agradecidos con Daniella Chávez, en caso de que lo quiera también comprar.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior