Millonarios busca jugadores GRATIS en el fútbol colombiano

29 de junio de 2022

Millonarios busca jugadores GRATIS en el fútbol colombiano

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El equipo embajador sigue sin sumar refuerzos de categoría. Ésto, es lo que hemos dicho desde hace 10 años, y seguimos en lo mismo.

El tema refuerzos de Millonarios para Liga BetPlay 2022-II avanza a paso de tortuga. Únicamente se ha confirmado el fichaje de Luis Carlos Ruíz, pero esto no parece ser contentillo para una hinchada desesperada.

A propósito, la hinchada embajadora estalló tras el título de Atlético Nacional ante Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Los albiazules, están mordiendose los codos y les resulta muy difícil apoyar el proyecto de Gamero, que por ahora, no ha dado títulos.

LUIS DANIEL GONZÁLEZ SERÍA REFUERZO DE MILLONARIOS

Por otro lado, las directivas azules siguen durmiendo y no han pensado en reforzar al equipo con jugadores de renombre. En las últimas horas, se conoció que el máximo accionista azul, está buscando jugadores que cuesten cero pesos.

En el pasillo rumorean la llegada de un jugador internacional. Se trata del venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quien a partir del próximo semestre quedará como agente libre tras la terminación de su contrato con el Junior de Barranquilla.

Por ahora, las charlas entre González y Millonarios no se ha dado en formalidad. Hasta la fecha, el único que ha hablado con el jugador es el DT. Gamero, que le insiste para que fiche con su equipo para el segundo semestre del 2022.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete junio 29, 2022 6:16 p. m.

Que lástima esa directiva mediocre qué seballa eso picaros

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior