Cristian "Chicho" Arango sigue marcando GOLAZOS en Los Ángeles

30 de junio de 2022

Cristian "Chicho" Arango sigue marcando GOLAZOS en Los Ángeles

Foto del Autor

Chicho Arango

Noticias Millos | El ex embajador sigue marcando la pauta en el fútbol de Estados Unidos. Arango, se mantiene como figura en su equipo, Los Ángeles.

Los Ángeles FC se enfrentaron al Dallas, por la MLS, con una gran cuota colombiana en el campo de juego, sin mencionar la genialidad que el reconocido futbolista, ex Millonarios, Cristian "Chicho" Arango marcó para la tripleta de su equipo que se impuso en casa.

Los californianos abrieron el marcador en el minuto 23 gracias a Danny Musovski, que aprovechó un medido y perfecto pase al hueco del ecuatoriano José Cifuentes para adelantar a los suyos.

GOL DE CRISTIAN ARANGO EN LA MLS

Sin embargo, el Dallas respondió con un auténtico golazo de falta del colombiano-estadounidense Jesús Ferreira, que descubrió adelantado al portero Maxime Crépeau para poder igualar la serie.

Pese a la anotación en contra, el LAFC siguió en su camino para conseguir la ventaja, con las combinaciones entre los tres de arriba y su segundo tanto llegó en el 57 cuando Arango culminó con un remate cruzado un sutil pase entre líneas de Vela, según información de EFE.

La noche tuvo como protagonista al exjugador del conjunto embajador, que con una gran anotación puso a celebrar a la hinchada que vieron con admiración su desempeño en el campo de juego.

El gol del colombiano Cristian 'Chicho' Arango le dio la confianza para que Los Ángeles sellaran el compromiso con ayuda de Kwadwo Opoku, con el 3-0.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior