DOS superfiguras del JUNIOR llegarían a MILLONARIOS

30 de junio de 2022

DOS superfiguras del JUNIOR llegarían a MILLONARIOS

Foto del Autor

Noticias Millos | Se empezó a mover la bolsa de jugadores en Millonarios para el segundo semestre del 2022.

Los embajadores, que hasta el momento suman tan solo un refuerzo para la Liga BetPlay 2022-II, se está moviendo para lograr nuevos refuerzos, y así medio contentar a la hinchada que exige jugadores de renombre.

En las últimas horas, se ha dado a conocer el nombre del posible segundo refuerzo de Millonarios para la Liga BetPlay 2022, en su segundo semestre.

MILLONARIOS BUSCA REFUERZOS PARA LIGA BETPLAY 2022-II.

Se trata del mediocampista venezolano, Luis Daniel González. El Cariaco, como es más conocido, há tenido acercamientos con las directivas de Millonarios para lograr ser fichado en los próximos días.

Pero, otro jugador del Junior también suena para Millonarios. Se trata de Fabián Sambueza. El club tiburón tiene al argentino a préstamo, y está dispuesto a dárselo a los embajadores para la próxima temporada.

Por ahora, no hay nada en concreto; y la hinchada de Millonarios está esperando que las directivas se despierten y fichen jugadores de renombre para salir campeones en Diciembre.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete junio 30, 2022 7:14 p. m.

Puro humo carreta barata,donde caben tantos extranjeros,pura mi e rda

Responder
avatar
Anónimo delete junio 30, 2022 9:42 p. m.

Ojalá sea verdad.
Serpa ya no más millos y la hinchada necesitamos campeonatos

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior