MILLONARIOS VS ALIANZA PETROLERA LIGA BETPLAY: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

2 de diciembre de 2021

MILLONARIOS VS ALIANZA PETROLERA LIGA BETPLAY: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

Millonarios Alianza Petrolera

Noticias Millos | Los embajadores están obligados al triunfo ante Alianza Petrolera, para seguir con vida en los cuadrangulares del fútbol colombiano.

Millonarios empezó el Grupo B de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2021-2 con la chapa de equipo favorito, pero, tropezó ante el América de Cali de Juan Carlos Osorio en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

El equipo bogotano buscará una victoria que los siga poniendo en la pelea. Sumar de a tres en casa será fundamental en el camino a la final. Alberto Gamero confía en que su dirigidos corrijan los errores que han tenido y logren el triunfo.

El profe Gamero contará esta noche con el regreso de Daniel Giraldo, quien pagó una fecha de sanción por acumulación de amarillas en el anterior juego en Barranquilla.

El estratega samario, mantendría en el arco a Esteban Ruiz, pese a verse comprometido en el gol de la derrota en la primera jornada de los cuadrangulares.

En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 4 oportunidades y terminaron igualados 1 partido. El antecedente más cercano entre estas dos instituciones se disputó el pasado 14 de noviembre, en el mismo estadio. En aquella ocasión, no se sacaron ventajas y empataron 1-1.

Podremos ver el partido Millonarios vs Alianza Petrolera EN VIVO por el canal de Noticias Millos en YouTube:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior