Millonarios goleó al Alianza Petrolera y resucitó en los Cuadrangulares

3 de diciembre de 2021

Millonarios goleó al Alianza Petrolera y resucitó en los Cuadrangulares

Foto del Autor

millonarios alianza petrolera

Noticias Millos | El equipo embajador tuvo un gran partido y goleó a los petroleros en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Millonarios, luego de la derrota con América en la fecha pasada, obtuvo este jueves su primer triunfo en los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana. Fue un 3-0 ante Alianza Petrolera en el Estadio El Campín.

En el cuadro embajador anotó doblete Fernando Uribe y marcó Jader Valencia. Uribe, fue elegido la figura del encuentro realizado en Bogotá.

En la primera mitad, los capitalinos salieron en búsqueda del resultado y a punta de asociaciones y juego por los costados el conjunto de Alberto Gamero encontró el primer tanto luego de un centro de Andrés Román que concretó Uribe con un gran cabezazo.

Millonarios volvió a golpear en el minuto 18 gracias al delantero pereirano que aprovechó un palo previo de David Macalister Silva para luego colocar el balón en la escuadra del arco custodiado por José Chunga.

Los locales bajaron la guardia después de los 30 minutos algo que aprovechó Alianza que intentó anotar primero con Leonardo Saldaña y luego con Bayron Garcés, ambos remates fueron atajados por Esteban Ruíz.

En los segundos 45 minutos, los aurinegros salieron con otra cara e intentaron crear varias oportunidades. Sin embargo, Millonarios neutralizó a la visita y pudo recuperar el balón en los últimos 30 minutos del encuentro.

Sobre el final, los locales concretaron el tercer gol luego de un centro de Andrés Gómez y que tras un rebote de Chunga, Valencia con la izquierda logró el tanto.

Con esta victoria, los bogotanos son segundos del grupo con tres puntos y una diferencia de gol de +1 y ahora tendrá que verse las caras con Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro. Este duelo se disputará este domingo 5 de diciembre.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior