Alberto Gamero: La victoria frente a Alianza Petrolera nos tranquiliza

3 de diciembre de 2021

Alberto Gamero: La victoria frente a Alianza Petrolera nos tranquiliza

Foto del Autor

gamero millonarios

Noticias Millos | El profe Gamero habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante los petroleros en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Tras la goleada 3-0 sobre Alianza Petrolera, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, se refirió a la victoria obtenida este jueves la cual marca el primer triunfo del cuadro embajador en los cuadrangulares finales.

El técnico, en rueda de prensa, comentó sus sensaciones sobre el partido. Además, destacó la labor de sus jugadores y elogió a Fernando Uribe de gran desempeño este jueves. Asimismo, habló sobre el Tolima, rival de Millonarios el próximo domingo.

Fue un partido bueno, en algunos pasajes del primer tiempo Alianza manejó el balón y regalamos algunos espacios y eso se los hice corregir a los muchachos en el entretiempo. Hoy cometimos errores, hubo dos claras de ellos en donde nos pudieron marcar”, aseguró de entrada el samario.

Tengo un grupo de jugadores que quiere pelear por cosas importantes y espero que ese esfuerzo sea recompensado con otra final”, agregó.

Este equipo tiene espíritu de querer sobresalir y de ganar. El partido pasado cometimos errores y ellos no perdonaron. Esta victoria nos tranquiliza a todos y quedan cuatro partidos duros para ir a la final”, destacó sobre sus jugadores.

Cuando salió Fernando lo felicité. Es un jugador que se mata por el equipo y espero que se sostenga como el goleador del fútbol colombiano” comentó sobre el delantero que llegó a los 22 goles en este torneo.

Tolima será un partido primordial, para ir a buscar puntos y en estos días diseñaremos el equipo que saldrá allá”, finalizó.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior