Macalister Silva: Estamos ilusionados con llegar a la final de LIGA

3 de diciembre de 2021

Macalister Silva: Estamos ilusionados con llegar a la final de LIGA

Foto del Autor

macalister

Noticias Millos | El capitán y gran figura de Millonarios, habló tras el triunfo de su equipo ante Alianza Petrolera en El Campín.

David Macalister Silva es uno de los pilares de Millonarios en la lucha por el título del fútbol colombiano. La hinchad capitalina ha reconocido que "Maca" se ha echado el equipo al hombro, cosa que ha dado resultado en la nómina de Gamero.

El capitán, sabe que el equipo está para grandes cosas, y se puede repetir la llegada a instancias definitivas del torneo colombiano.

"Estamos muy felices porque teníamos que sumar de a tres puntos; estamos muy ilusionados con poder llegar a la final. Pasamos esto y pensamos en Tolima", remarcó el volante.

Macalister señaló que el profe Alberto Gamero preparó de la mejor manera el juego para sorprender al rival; ahora esperan hacer lo mismo que el cuadro bogotano.

"Habíamos estudiado mucho a Alianza, es un equipo que nos había lastimado en el contragolpe, hoy tuvimos precaución en eso, tomamos marcas estando en ataque y salimos a buscar el resultado desde el primer minuto", puntualizó.

Ahora Millonarios se prepara para una final adelantada ante Deportes Tolima en Ibagué, el juego será el próximo domingo 5 de Diciembre, a partir de las 6:00 p.m. con transmisión por el canal de YouTube de Noticias Millos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior