Dónde ver TOLIMA VS MILLONARIOS EN VIVO Liga BetPlay 2021-2

4 de diciembre de 2021

Dónde ver TOLIMA VS MILLONARIOS EN VIVO Liga BetPlay 2021-2

Foto del Autor

tolima vs millonarios

Noticias Millos | Los embajadores se la juegan por la gran final del fútbol colombiano, deberá lograr la victoria ante los pijaos en el Estadio Manuel Murillo Toro.

¡PARA ALQUILAR BALCÓN!, Deportes Tolima y Millonarios se enfrentarán por la tercera jornada del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana, un duelo definitivo para ambos equipos en la búsqueda de un cupo a la final del Torneo Clausura.

El Tolima, dirigido por Hernán Torres y campeón vigente de la liga colombiana tras ganarle el título del primer semestre justamente a Millonarios, lidera la zona con seis unidades tras haber derrotado 2-0 al América de Cali el jueves.

Los capitalinos, por su parte, han sumado tres puntos y comparten en el segundo lugar del grupo con los 'Diablos Rojos', mientras que Alianza Petrolera es último sin unidades tras haber perdido en sus dos salidas.

Será una final adelantada la que se juegue Millonarios en territorio tolimense, para llegar a la final, el team de Gamero debe sacar los tres puntos ante el siempre difícil Deportes Tolima.

AQUÍ puedes ver en vivo el partido Tolima vs Millonarios, valido por la fecha 3 de los cuadrangulares de Liga BetPlay II-2021.

Podremos ver el partido Deportes Tolima vs Millonarios EN VIVO este domingo 5 de diciembre, desde las 6:00 p.m. (hora colombiana), por nuestro canal oficial en Youtube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior