TOLIMA VS MILLONARIOS LIGA BETPLAY: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

4 de diciembre de 2021

TOLIMA VS MILLONARIOS LIGA BETPLAY: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

tolima vs millonarios

Noticias Millos | Un gran partido será el que nos brinde Tolima y Millonarios en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. AQUÍ puedes ver el juego en vivo.

Los embajadores llegan hasta la casa de los pijaos con una única tarea, y es la de ganar. El equipo capitalino, sabe que para llegar a la gran final de LIGA, se debe dar el golpe sobre la mesa y derrotar al ahora favorito, Deportes Tolima.

El comienzo de Millonarios en los cuadrangulares sorprendió a todos, se dejó remontar un partido ganable en Barranquilla contra América de Cali. Luego, en casa, Millos pudo sacudirse y resucitó, dejando abierta su posibilidad de llegar a la gran final.

Millonarios, que es dirigido por Alberto Gamero, tendrá que ir a buscar el triunfo en el estadio Manuel Murillo Toro sin su mejor jugador: el centrocampista David Mackallister Silva, que recibió una amarilla en el triunfo 3-0 sobre Alianza Petrolera y se perderá el juego por acumulación de tarjetas.

Sin embargo, Gamero contará con el máximo goleador del campeonato, Fernando Uribe, quien llegó a once tantos con el doblete que anotó en el partido del jueves.

Por su parte, y con chapa de favorito, el Deportes Tolima, dirigido por Hernán Torres y campeón vigente de la liga colombiana tras ganarle el título del primer semestre justamente a Millonarios, lidera la zona con seis unidades tras haber derrotado 2-0 al América de Cali el jueves.

Podremos ver en vivo el partido Deportes Tolima vs Millonarios, este domingo 5 de diciembre a partir de las 6:00 p.m., con tranmisión (solo audio) en nuestro canal oficial de YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior