Así se jugará la FECHA 3 de los CUADRANGULARES de LIGA BETPLAY II 2021

4 de diciembre de 2021

Así se jugará la FECHA 3 de los CUADRANGULARES de LIGA BETPLAY II 2021

Foto del Autor

Millonarios 2021

Noticias Millos | La tercera jornada de los cuadrangulares del fútbol colombiano viene cargada de emociones. Desde ya, se va definiendo el favorito de cada grupo para llegar a la gran final de Liga.

Gran juego el que sera entre Deportes Tolima y Millonarios, donde se enfrentarán el domingo por la tercera jornada del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana, un duelo definitivo para ambos equipos en la búsqueda de un cupo a la final del torneo.

El Deportes Tolima, dirigido por Hernán Torres y campeón vigente de la liga colombiana tras ganarle el título del primer semestre justamente a Millonarios, lidera la zona con seis unidades tras haber derrotado 2-0 al América de Cali el jueves.

Los capitalinos, por su parte, han sumado tres puntos y comparten en el segundo lugar del grupo con los ‘Diablos Rojos’, mientras que Alianza Petrolera es último sin unidades tras haber perdido en sus dos salidas.

Otro partido atractivo de la fecha tres, es el que juegue Deportivo Cali y Atlético Nacional, en el Estadio Palmaseca de Palmira. También, Junior visita al sorpresivo Deportivo Pereira, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Las emociones del fútbol colombiano no se detiene, mira AQUÍ la programación de la fecha 3 de los cuadrangulares de Liga BetPlay II 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior