LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Deportes Tolima en Ibagué

4 de diciembre de 2021

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Deportes Tolima en Ibagué

Foto del Autor

millonarios 2021

Noticias Millos | Un partido para alquilar balcón, será el que jueguen Deportes Tolima y Millonarios en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los embajadores, que ganaron su último juego ante Alianza Petrolera, espera conseguir los tres puntos en su visita al Deportes Tolima, equipo complicado que lidera el cuadrangular B.

En el papel será el rival más difícil para enfrentar, por eso el técnico Alberto Gamero prepara un equipo sólido con algunos cambios. Ver más: (AQUÍ puedes ver en vivo el partido Deportes Tolima vs Millonarios).

La principal baja del club capitalino, es la del capitán, David Macalister Silva, que no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. El volante, de gran nivel futbolistico en la actualidad, acompañará con aliento a sus compañeros desde fuera del terreno de juego.

El profe Gamero, sabe muy bien el libreto que debe tener ante los pijaos en Ibagué. El pasado 7 de noviembre, Millonarios cayó 3-2 en Ibagué, pero su juego mejoró aquel día con el ingreso de sus jugadores claves.

Podremos ver en vivo el partido Deportes Tolima vs Millonarios, este domingo 5 de Diciembre, a partir de las 6:00 p.m. (con transmisión de Win Sports +).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior