Dónde ver MILLONARIOS VS AMÉRICA EN VIVO Liga BetPlay II 2021

16 de diciembre de 2021

Dónde ver MILLONARIOS VS AMÉRICA EN VIVO Liga BetPlay II 2021

Foto del Autor

MILLONARIOS VS AMÉRICA

Noticias Millos | Embajadores y escarlatas protagonizan el partido del milagro, milagro que estará buscando Millonarios para clasificar a la final del fútbol colombiano.

Millonarios Fútbol Club se está aferrando al milagro. Su tarea, debe ser golear al América en El Campín, y luego, prender veladoras para que el Alianza Petrolera derrote al Deportes Tolima en Ibagué.

El equipo embajador, no la ha pasado bien en los cuadrangulares, y ha dejado escapar puntos que en este momento le hubieran servido para estar en una mejor posición en la tabla del Grupo B.

Millonarios de Gamero sale esta noche con el ánimo decaido, pues, no solo bastará con ganarle al América, sino que también debe esperar un traslis de los pijaos en su casa contra los petroleros.

Los hinchas, sin duda estaán en El Campín, apoyando al equipo que fue protagonista en todo el semestre, pero que le está faltando el centavo para el peso.

El partido Millonarios vs América sera este jueves 16 de diciembre a partir de las 7:45 p.m. en el Estadio El Campín. Puedes ver la transmisón en vivo por nuestro canal de YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior