MILLONARIOS VS AMÉRICA LIGA BETPLAY: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

16 de diciembre de 2021

MILLONARIOS VS AMÉRICA LIGA BETPLAY: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

MILLONARIOS VS AMÉRICA

Noticias Millos | Embajadores y escarlatas jugarán por la sexta fecha del Grupo B de los cuadrangulares de Liga BetPlay II 2021.

Hoy los astros de deben alinear, hoy debemos encontrar las esferas del dragón, y también, encomendarlos a cualquier rosa blanca que se nos aparezca derrepente.

VER MÄS: Mira AQUÍ el partido Millonarios vs América EN VIVO Liga BetPlay II 2021.

Así de ese tamaño está el milagro que necesita Millonarios para poder clasificarse a la gran final de Liga BetPlay II 2021.

Primero, el embajador debe golear al América de Cali, y sobre todo, debe esperar que el Alianza Petrolera le meta la mano (futbolisticamente hablando) al Deportes Tolima en Ibagué.

Las estadísticas entre Millonarios y América están muy parejas. En los últimos cinco choques entre azules y rojos, América ha ganado dos partidos y Millonarios uno; los otros dos terminaron en empate sin goles.

Millonarios es segundo del Grupo B con 8 puntos y una diferencia de gol de +3; mientras que el cuadro de Ibagué lidera con 11 puntos y +6. El cuadro 'Escarlata', ya eliminado, es tercero con 6 puntos.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios vs América, este jueves 16 de diciembre, a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Recuerda que también tendremos la transmision del partido Millonarios vs América EN VIVO en el canal de YouTube de Noticias Millos, con la narración de Nelson Duarte y los comentarios de Emilio Pombo, Giancarlo Natale y Lucho González. Invitados especiales Faustino Asprilla y Alberto Gamero.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior