Tolima vs Millonarios: Hora y canal para ver el partido EN VIVO de LIGA BETPLAY 2021-2

6 de noviembre de 2021

Tolima vs Millonarios: Hora y canal para ver el partido EN VIVO de LIGA BETPLAY 2021-2

Foto del Autor

Tolima vs Millonarios

Noticias Millos | Partidazo en la fecha 18 de Liga entre Deportes Tolima y Millonarios. AQUÍ podrás ver la transmisión del partido en directo por nuestro canal oficial de YouTube.

Tolima y Millonarios miden fuerzas este domingo en el Estadio Manuel Murillo Toro en partido valido de la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

El cuadro ‘pijao’ quiere asegurar su clasificación en casa ante un complicado rival al cual le ganó la final del semestre pasado. Los dirigidos por Hernán Torres son cuartos en la tabla de posiciones con 29 unidades y +9 en la diferencia de gol.

AQUÍ puedes ver EN VIVO el partido Deportes Tolima vs Millonarios, transmisión exclusiva de nuestro canal oficial en YouTube.

Por su parte el equipo ‘embajador’ quiere volver a la victoria en la Liga, lleva dos partidos perdidos en línea ante Envigado y La Equidad, respectivamente. Los de Gamero ya están clasificados con 32 puntos en el segundo lugar, pero necesitan 3 puntos para no despegarse de Nacional en la tabla de reclasificación.

Los dos equipos se han enfrentado en 44 ocasiones desde 2003. Millonarios ganó 17, Tolima 15 y empataron 12 veces.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior