Cristian Arango: Reinaldo Rueda convocó a los mejores del país

6 de noviembre de 2021

Cristian Arango: Reinaldo Rueda convocó a los mejores del país

Foto del Autor

arango colombia

Noticias Millos | Cristian "El Chicho" Arango, habló de su presente al haber sido convocado a la selección colombiana.

Arango fue una de las grandes revelaciones en la convocatoria que presentó Reinaldo Rueda para los compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas, que sostendrá la Selección Colombia frente a Brasil y Paraguay.

El Chicho no ocultó su felicidad y afirmó: “Está llamando a los mejores del país, los que estén mejor en el momento. Es difícil jugar contra selecciones, no es como jugar un amistoso. Se tiene una responsabilidad y se está peleando por un país”, aseguró el delantero de Los Angeles FC a los medios oficiales de la MLS.

Mis hijos y mi esposa saben lo que representa para mí estar en la Selección y el grado de felicidad que tengo, se lo van a disfrutar tanto como yo. Venía con muchas ganas y deseos de prepararme para poder obtener un llamado”, aseveró.

Arango, quien ya estuvo bajo las órdenes de Rueda cuando vistió la camiseta de Millonarios y el seleccionador nacional realizó un microciclo, actualmente es el colombiano con más goles en la MLS, tras haber anotado 13 tantos en 16 encuentros.

"Es un cuerpo técnico muy sabio y toman sus decisiones. En los partidos de selecciones puede que no se den muchos goles, pero tenemos delanteros que marcan una diferencia abismal. La rivalidad con Brasil es muy bonita y se vive de una manera intensa. Los dos equipos quieren ganar siempre”, finalizó.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior