Álvaro Montero rechazó a Nacional para ser arquero de Millonarios

5 de noviembre de 2021

Álvaro Montero rechazó a Nacional para ser arquero de Millonarios

Foto del Autor

Montero Millonarios

Noticias Millos | El máximo accionista del Club Deportes Tolima, afirmó que el guardameta, Álvaro Montero, prefirió ser fichado por Millonarios Fútbol Club y no por Atlético Nacional.

Se conoció por comentarios del presidente del Deportes Tolima, que el guardameta Álvaro Montero prefirió fichar con Millonarios y rechazó a Nacional.

Nosotros estábamos convencidos de que Montero se quedaba, pero nos enteramos que estaba negociando contrato en otro lado con Nacional y Millos. Él quiso ir con Gamero, Montero es libre de irse, el procedimiento de Millonarios es lo que reprochamos”, afirmó Gabriel Camargo.

Desde la salida del venezolano Wuilker Faríñez, Millonarios no había dado el golpe sobre la mesa fichando un arquero de selección nacional.

Así las cosas, el cuadro azul quedaría con cuatro porteros para el 2022 (dependiendo de lo que se decida a comienzo de ese año), Juan Moreno, canterano del club, Christian Vargas, Esteban Ruíz quien ha venido siendo titular en los últimos juegos y Álvaro Montero, nuevo refuerzo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior