Comenzó la "trampa" de DIMAYOR contra Millonarios para las finales

5 de noviembre de 2021

Comenzó la "trampa" de DIMAYOR contra Millonarios para las finales

Foto del Autor

fernando uribe

Noticias Millos | El embajador fue sancionado con una multa de $22,713,150. por la celebración del gol de Fernando Uribe.

El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó a Millonarios con una multa de más de 22 millones de pesos por romper los protocolos de bioseguridad en el partido ante el Junior de Barranquilla, válido por la decimoquinta fecha de la Liga.

El incumplimiento de las regulaciones contra el COVID-19 ocurrió en una de las celebraciones de gol en la victoria 4-1 en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

La acción sucedió en los primeros segundos del segundo tiempo cuando Fernando Uribe anotó el segundo gol de los azules.

"Club Azul & Blanco Millonarios S.A.(Millonarios) sancionado con multa de veintidós millones setecientos trece mil ciento cincuenta pesos ($ 22.713.150), por no cumplir y aplicar las normas de bioseguridad existentes, en el partido disputado por la fecha 15ª de la Liga BetPlay DIMAYOR contra el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A.", publicó la Dimayor en su boletín de resoluciones.

Afortunadamente, el equipo no sufrió ninguna sanción a las tribunas por lo ocurrido en la celebración del gol, pero Dimayor dejó un ultimatum para ser más drásticos en una próxima ocación de desorden entre jugadores e hinchas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior