Dónde ver Deportes Tolima vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2021-2

5 de noviembre de 2021

Dónde ver Deportes Tolima vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2021-2

Foto del Autor

tolima vs millonarios

Noticias Millos | Partidazo en la fecha 18 de Liga BetPlay II 2021, los tolimenses reciben al embajador en el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. AQUÍ podrás ver en vivo el partido Tolima vs Millonarios.

Millonarios enfrentará al Deportes Tolima, este domingo 7 de noviembre desde las 6:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en nuestro canal oficial de YouTube Noticias Millos.

Ya podríamos llamar partido clásico el duelo entre Tolima vs Millonarios, debido a aquella final que perdió el embajador en El Campín. También, por el reciente rifirafe entre directivas por el fichaje del guardameta Álvaro Montero.

Este domingo se vuelven a cruzar (6:05 p. m. TV de Win+), y aunque Millos ya está clasificado y Tolima está a tiro, hay un duelo de mucho orgullo. Además, los azules quieren recuperar la senda de la victoria, estropeada en los dos últimos partidos, y los vinotinto quieren sellar de una vez la clasificación.

Los azules tendrán dos duras bajas. Millonarios no podrá contar con Felipe Román, quien tuvo que salir en el pasado encuentro por una molestia muscular, lesión que lo habría alejado de la Selección Colombia.

El lateral derecho es uno de los mejores de la Liga por su doble función de defensa y ataque y por esas llegadas a pura velocidad o sociedades cortas que rompen defensas difíciles.

Andrés Llinás ya lleva dos partidos ausente, el defensor no alcanzó a llegar para este encuentro, pero se espera que su regreso sea ante Alianza. El central también ha sido muy importante durante el semestre, con el pasar de los minutos se ve más seguro y líder.

El último enfrentamiento en el Manuel Murillo Toro fue en la final de la Liga BetPlay I - 2021, ese encuentro terminó 1-1 con goles de Juan Fernando Caicedo y Juan Carlos Pereira.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior