James Rodríguez: La oportunidad de ir al mundial sigue viva

17 de noviembre de 2021

James Rodríguez: La oportunidad de ir al mundial sigue viva

Foto del Autor

James Rodriguez Colombia

Noticias Millos | El mediocampista del Al-Rayyan de Qatar, dio una voz de aliento tras el empate de Colombia ante Paraguay en Barranquilla.

James Rodríguez disfrutó de su regreso a la titular de la Selección Colombia después de un año de ausencia, en el que vio desde afuera la participación de su país en la Copa América y buena parte de las Eliminatorias sudamericanas.

El futbolista del Al-Rayyan qatarí no pudo ser la solución para el combinado de Reinaldo Rueda en busca del reencuentro con la victoria: igualó sin goles en Barranquilla con Paraguay y sigue al límite en las posiciones, aunque no pierde las esperanzas.

"Contento por regresar. Muchas cosas por corregir y seguiremos luchando con FE. La oportunidad de ir al mundial sigue VIVA", compartió el cucuteño en redes sociales para expresar su alegría por volver a vestir la camiseta amarilla, aunque matizó al reconocer que el equipo debe lograr una mejora.

James regresará ahora a Asia para continuar con la campaña de su nuevo equipo. Tendrá compromisos válidos por la Copa de Qatar (el 27 de este mes frente a Al Ahli), mientras que por la Stars League retomará el 20 de diciembre.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior