Así será el SOTEO de los CUADRANGULARES FINALES de LIGA BETPLAY 2 2021

17 de noviembre de 2021

Así será el SOTEO de los CUADRANGULARES FINALES de LIGA BETPLAY 2 2021

Foto del Autor

sorteo liga betplay

Noticias Millos | La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó la hora y fecha del sorteo de los cuadrangulares finales de Liga BetPlay Dimayor 2021-2.

Por fin comenzará lo bueno, las verdaderas emociones en el fútbol colombiano. Los cuadrangulares finales de Liga prometen grandes partidos, muchas polémicas y sobre todo buen nivel futbolistico.

Por ahora, los que ya tienen su cupo asegurado a las finales del fútbol colombiano son: Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima, Deportivo Pereira, Alianza Petrolera y Deportivo Cali. Aún quedan dos cupos, los cuales se lo disputarán siete equipos.

Los ocho clubes clasificados se dividirán en dos grupos, los cuales se denominarán Grupo A y Grupo B. Cada uno de los cuadrangulares se jugarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante).

Los clubes que ocupen la primera (1ª) y segunda (2ª) posición en la tabla de posiciones todos contra todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los Cuadrangulares serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.

El sorteo de los cuadrangulares finales de Liga BetPlay Dimayor 2021-2, sera este domingo 21 de Noviembre, a partir de las 8:00 p.m., con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior