Barranquilla no sirve para ser sede de la Selección Colombia

17 de noviembre de 2021

Barranquilla no sirve para ser sede de la Selección Colombia

Foto del Autor

barranquilla

Noticias Millos | La sobrevalorada sede de la capital del Atlántico ya está mandada a recoger, el Estadio Metropolitano se volvió una pasarela de gomelos que van para sacarse fotos, y no para alentar a la selección colombiana.

Una vez más los resultados nos da la razón. La sede de Barranquilla para la selección Colombia NO sirve. En el pasado quedó la fortuna de haber clasificado a un mundial jugando en el máximo escenario de los costeños, pero en la actualidad, el equipo no recibe el apoyo de las tribunas.

Todos sabemos que la casa política de los costeños, tiene monopolizado nuestra selección colombiana, la selección que supuestamente es de todo el país. Los "Char", tienen a la tricolor como entretención barata para el pueblo costeño, y todo con complicidad de Ramón Jesurún, el presidente polémico por escándalos de corrupción y reventas de boletería.

Ahora, los hinchas de Colombia que van al Estadio Metropolitano, no son hinchas, no les gusta el fútbol. Muchos de ellos solo son de la farandula criolla, que van a un estadio de fútbol a tomarse fotos, a tomar licor, a hacer tik-tok, a modelar, a todo.. menos alentar a la tricolor.

El 90% de público que asiste al Metropolitano no son propiamente de la región, son personas que van con agencias de viajes, y que tomaron los partidos de Colombia como un destino turístico, una cosa de ir a chicanear en redes sociales, haciendo a un lado la verdadera pasión de ir y alentar a nuestros jugadores.

En el más reciente partido, veíamos por la TV a un público que no alienta, parecían un maniquí sentadito, esperando a que se acabe el partido para poder salir del estadio.

La Selección Colombia merece una rotación de ciudades cuando jueguen de local. El calor de Barranquilla es un cuentazo, una falacia, una enorme mentira que nos vende los medios de comunicación, los mismos medios que tapan todos los escándalos que los políticos costeños hacen.

Ya no más Barranquilla como sede de la Selección Colombia, el que creea que el calor es una ventaja, que se despierte y salga del mundo de las fantasías.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior