Nómina titular de Millonarios ante Patriotas en El Campín

6 de septiembre de 2021

Nómina titular de Millonarios ante Patriotas en El Campín

Foto del Autor

gamero

Noticias Millos | OJO a los elegidos por el profe Gamero para enfrentar al Patriotas de Tunja en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Este lunes 9 de septiembre, llegará a su fin la octava jornada del fútbol colombiano con el duelo entre Millonarios y Patriotas. AQUÍ puedes ver el partido en vivo minuto a minuto.

El conjunto embajador buscará retomar el buen camino en Liga de la mano de su público, el cual por fin regresa a la gradería del estadio El Campín. Se espera por parte de la Alcaldía Mayor, buen comportamiento en las tribunas.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, contará con bajas sumamente importantes en su once titular, especialmente en la zaga defensiva. Si no es por lesión, es por convocatoria a selecciones nacionales.

El azul capitalino no podrá contar con Andrés Llinás ni Andrés Felipe Román por el llamado de Reinaldo Rueda, así como tampoco estará Juan Pablo Vargas por su estadía en la Costa Rica de Luis Fernando Suárez.

El partido entre Millonarios y Patriotas será el lunes 9 de septiembre desde las 8:00 p.m., (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior