Filtran vídeo de James Rodríguez vapeando en Ibiza

6 de septiembre de 2021

Filtran vídeo de James Rodríguez vapeando en Ibiza

Foto del Autor

james vapeador

Noticias Millos | El 10 de la selección colombiana, James Rodríguez, no aprende y sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

El mediocampista cucuteño, James Rodríguez, que no goza de popularidad, parece haber estado vapeando durante un día en un hermoso yate como parte de su escapada a Ibiza, según The Sun.

The Sun ha compartido algunas fotos de Rodríguez, relajándose junto a otras nueve personas en un yate en Ibiza, mientras el colombiano parece estar disfrutando de su tiempo libre durante la pausa internacional.

James ha sido vinculado con una salida del Everton, conversación que se ha intensificado debido al hecho de que el jugador de 30 años no ha visto un solo minuto de acción con el nuevo entrenador, Rafael Benítez, en lo que va de temporada.

El colombiano no estuvo disponible para cinco de los últimos seis partidos de la Premier League del equipo de Merseyside la temporada pasada y no ha aparecido desde entonces.

Al mismo tiempo, James fue borrado de la selección colombiana por parte de Reinaldo Rueda. Por ahora, el 10 sigue de fiesta, mientras sus compañeros siguen sufriendo para sacarle un puntico a los débiles Bolivia y Paraguay.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior