Las merecidas vacaciones de James Rodríguez en plena fecha FIFA

6 de septiembre de 2021

Las merecidas vacaciones de James Rodríguez en plena fecha FIFA

Foto del Autor

james

Noticias Millos | El 10 de la selección colombiana sigue dando de qué hablar, y no por sus actuaciones dentro de una cancha de fútbol.

James Rodríguez sigue dando de qué hablar en Europa. Con su futuro definido, al tener asegurada su continuidad en el Everton de Inglaterra, en las últimas horas se conocieron unas fotos que han generado controversia entre los amantes del fútbol.

Pese a que está en unos días de descanso por la fecha FIFA, el mediocampista de 30 años está en el ‘ojo del huracán’ porque se le vio de fiesta en un yate privado.

Aunque tiene todo el derecho de divertirse en su tiempo libre, la polémica se genera por la situación que vive actualmente con el equipo de Liverpool.

El colombiano fue visto relajándose con amigos y pareciendo tener un vape mientras reflexiona sobre su futuro”, indicó The Sun, medio que dio a conocer la imágenes.

Los hinchas del Everton pegaron el grito en el cielo, al ver la colombiano relajado, y fumando. Algo que consideran un vicio, algo que no está en un plano deportivo que le haga bien al equipo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior