GOLES del partido Millonarios vs Patriotas en Liga BetPlay 2 2021

7 de septiembre de 2021

GOLES del partido Millonarios vs Patriotas en Liga BetPlay 2 2021

Foto del Autor

Millonarios vs Patriotas

Noticias Millos | El equipo embajador le regaló una alegría a su hinchada, en el regreso a las tribunas del Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios Fútbol Club volvió a contar con sus hinchas en El Campín y, al mismo tiempo, volvió a la victoria, después de la caída la última fecha ante Pereira. El conjunto embajador venció por 1-0 a Patriotas de Tunja y trepó hasta el segundo lugar de la Liga Betplay en su segundo semestre.

Fue una alegría desbordada en el regreso de la hinchada, con un Millos que puso lo mejor de su nómina para darle la bienvenida a sus seguidores tras más de un año sin poder contar con público en las tribunas.

La visita no venía a especular en la fría noche bogotana y saltó a la cancha a buscar complicar a los dueños de casa, que la pasaron mal en los primeros 45 minutos, donde a pesar de buscar el arco rival con sus mejores argumentos ofensivos, no generó opciones claras de abrir el marcador.

Para la segunda mitad, un ajuste por parte de Alberto Gamero, mostró a un Embajador más concentrado y resoluto, algo que dio sus frutos en el inicio de los 45 minutos finales, cuando el infaltable, Fernando Uribe, le dio la ventaja a los locales.

El gol le aportó emociones a un partido que hasta el momento lucía plano, enredado y marcado por la pierna fuerte de ambas escuadras; la desventaja impulsó a Patriotas de Boyacá, que se volcó al ataque, generando espacios en el fondo, que Millonarios Fútbol Club estuvo lejos de saber aprovechar para ampliar la diferencia.

Al final, una victoria importante para la moral albiazul, que trepa a la segunda posición, desde donde escolta al por ahora indiscutido Atlético Nacional.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior