Gamero: Millonarios trabaja los partidos con paciencia

8 de septiembre de 2021

Gamero: Millonarios trabaja los partidos con paciencia

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El profe Alberto Gamero habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante Patriotas en el Estadio El Campín.

Millonarios Fútbol Club se reencontró con su hinchada en el Estadio El Campín, después de un año y medio de ausencia debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Apesar de haber sido un juego apretado ante la visita, Alberto Gamero valora las formas: la tranquilidad que tuvo Millonarios para imponerse 1-0 sobre Patriotas en El Campín gracias al gol de Fernando Uribe, en un resultado que le permitió escalar al puesto de escolta del indomable líder Atlético Nacional.

"No hemos tenido esa fortuna para llegar a la zona de finalización. Cuando anotamos, las cosas se hicieron mejor. Y Patriotas nos atacó. Tuvimos calma. Una de las cosas pendientes era que la afición se acostumbrara a que este equipo trabaja los partidos con paciencia. Lo ganamos bien ante un gran rival, ellos tienen cosas interesantes", analizó.

Asimismo, el técnico del conjunto embajador considera que pudo haber una ventaja más amplia. "El partido, en el trámite, teníamos que haberlo ido ganando en el primer tiempo. Creamos opciones y ellos tuvieron algunas de media distancia. Nosotros buscamos elaborar", comentó.

En el mismo análisis, Gamero profundizó en cuanto a algunas individualidades sin dejar de mencionar la importancia del trabajo colectivo.

"Uno destaca siempre el global del equipo, pero hay jugadores que tienen una idea que los hace valer como el caso de Vega: jugó de central con dos laterales, los cuales normalmente juega uno y el otro no. La defensa estuvo sincronizada", resaltó.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior