Hinchas del Rayo Vallecano celebran el fichaje de Falcao

1 de septiembre de 2021

Hinchas del Rayo Vallecano celebran el fichaje de Falcao

Foto del Autor

Falcao rayo vallecano

Noticias Millos | Radamel Falcao definió su futuro para esta temporada tras salir del Galatasaray.

El mercado de fichajes en Europa ha sido explosivo, pues varios clubes han hecho movimientos de cara a esta temporada 2021-22. Los jugadores colombianos han sido prenda de garantía para algunos clubes que se han fijado en estas últimas horas.

Uno de ellos es el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien este martes terminó su vínculo con el Galatasaray de Turquía para acordar todo su paso al Rayo Vallecano de España. Así lo informó el club turco en su cuenta de Twitter oficial.

Los contratos entre el futbolista profesional Radamel Falcao García Zarate y nuestra empresa han sido rescindidos mutuamente. Se anuncia al público con respeto”, publicó.

A pesar de que las horas estaban contadas para su fichaje, el jugador arregló todos los términos y llegará como agente libre al club español, lo que significa que el club tendrá un tiempo más para arreglar su inscripción en la liga.

El ‘Tigre’ regresará a España después de ocho años, cuando vistió los colores del Atlético de Madrid, club con el que logró varios títulos y con el que se hizo como uno de los mejores delanteros del mundo.

Fueron 70 goles con el equipo colchonero entre Liga, Copa de España y torneos europeos que logró el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia.

El paso de Falcao por el Galatasaray fue amargo, marcado de lesiones y malos momentos entre el jugador y las directivas del club turco.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior