JAMES RODRÍGUEZ: De futbolista a YOUTUBER

1 de septiembre de 2021

JAMES RODRÍGUEZ: De futbolista a YOUTUBER

Foto del Autor

James Rodriguez youtube

Noticias Millos | Los malos tiempos para el jugador colombiano no han terminado. Primero le cerraron la puerta en su selección, luego salió Ancelotti y llegó Rafa Benítez, ahora no consiguió nuevo equipo y le figuró quedarse en un Everton que no lo tendrá en cuenta en la presente temproada.

Se cerró el libro de transferencias del mercado europeo de fútbol y James Rodriguez y su el empresario, el portugués Jorge Mendes, no encontraron un equipo que le permitiera salir del Everton.

Se especuló con posibles traspasos al AC Milan italiano, al Newcastle United inglés y al FC Porto portugués, pero, al final, no hubo movimiento, pues ningún equipo asumió el valor de su contrato: 8,3 millones de euros por año.

Rafa Benítez, según versiones de prensa inglesa y española, le comunicó a James que no lo tendría en cuenta para la temporada que recién empieza, a pesar de utilizarlo esporádicamente en un par de juegos amistosos de pretemporada.

Por ahora, el futuro del mediocampista está en hacer directos en plataformas digitales.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior