Hinchas hacen firmatón para que James Rodríguez vuelva a Selección Colombia

1 de septiembre de 2021

Hinchas hacen firmatón para que James Rodríguez vuelva a Selección Colombia

Foto del Autor

james firmaton

Noticias Millos | Curiosa fimatón busca pedir convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia. Hasta ahora, más de 5.000 hinchas han firmado.

Mientras el país tiene perdido 70 mil millones de pesos, de los cuales no aparecerá ni un solo centavo, el pueblo colombiano está entretendido por un jugador de fútbol, hablamos de James Rodríguez.

En el país qué importa la corrupción, si lo importante es que haya fútbol, con ó sin James a bordo. La distracción está armada, y de nuevo caímos en ella.

Al menos 4.657 personas han firmado la petición realizada en el portal Change.org llamada ‘¡Queremos a James Rodríguez en la Selección Colombia!’.

Los colombianos nos unimos entonces para pedirle a la Federación Colombiana de Fútbol que convoque a James Rodríguez para formar parte de la Selección Colombia”, este escrito hace parte de la petición.

Así pues, mientras los huevos y el aceite siguen por las nubes, tenemos distracción mediatica con nuestros deportistas. Mientras el gobierno nos mete la mano al bolsillo, estamos entretenidos con once mortales que corren detrás de un balón.

Hasta el momento, el futuro del ‘10’ se encuentra en incertidumbre. En Europa se cerró la ventana de transferencias y se desconoce aún la continuidad en la titularidad del volante en el Everton de Inglaterra.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior