El MEGA SUELDO de JAMES RODRÍGUEZ en el Al-Rayyan de QATAR

24 de septiembre de 2021

El MEGA SUELDO de JAMES RODRÍGUEZ en el Al-Rayyan de QATAR

Foto del Autor

James Rodriguez al rayyar

Noticias Millos | Se conocieron detalles del contrato millonario que hizo James Rodríguez con el club Al-Rayyan de Qatar.

Cuánto ganará James Rodríguez en el fútbol de Catar, con Al-Rayyan, es la pregunta que muchos hinchas de a pie se pregunta. Para muchos, creemos que la llegada del colombiano al club catarí fue por economía, más no por querer jugar contra los mejores del mundo.

Después de tantas especulaciones, se confirmó el fichaje de James Rodríguez a Al-Rayyan. Allí, el mediocampista colombiano empezará un nuevo capítulo en su carrera, siena su primera experiencia en la liga de Catar.

Lo que más ha llamado la atención de la novela James en Al-Rayyan, y ha generado cierta curiosidad, ees sobre el sueldo que se ganaría el 10. Y es que la cifra que se maneja es astronómica.

Según reportes desde Inglaterra, el salario que James Rodríguez tendría, sería de 200 mil libras esterlinas por semana, es decir, aproximadamente, más de mil millones de pesos colombianos, si se realiza la conversión a nuestra moneda.

Así las cosas, por mes, el salario del cucuteño sería de 800 mil libras esterlinas con el elenco catarí, entonces "1.092.546 dólares o 931.541 euros. Eso en pesos colombianos da más de 4 mil millones mensuales”.

Estas cifras son un mega contrato para el colombiano. Y muchos hinchas, le hayamos la razón del por qué querer jugar en una Liga muy exótica, donde solo hay dinero, pero de fútbol muy pocón.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior