Convocatoria de Brasil para la triple fecha de Eliminatorias en Octubre

25 de septiembre de 2021

Convocatoria de Brasil para la triple fecha de Eliminatorias en Octubre

Foto del Autor

neymar

Noticias Millos | La selección de Brasil confirmó su lista de convocados para la triple jornada de Eliminatorias Conmebol para el Mundial Qatar 2022.

La Selección de Brasil disputará la triple jornada de la eliminatoria suramericana de octubre, en la que puede asegurar su cupo al Mundial de Catar-2022, sin el atacante Richarlison ni el veterano lateral Dani Alves, según la lista de convocados revelada por el entrenador Tite.

Los jugadores Neymar, Marquinhos, Casemiro, Thiago Silva y Vinicius Jr liderarán la lista de 25 jugadores de la “Seleção” para los juegos que disputará contra Venezuela en Caracas (7 de octubre), Colombia en Barranquilla (el 10) y Uruguay en la ciudad brasileña de Manaos (el 14).

Richarlison, delantero del Everton de Inglaterra y campeón olímpico con Brasil en los Juegos de Tokio 2021, estará ausente por lesión, mientras que Dani Alves por decisión técnica, luego de su salida sorpresiva del Sao Paulo.

Tite llamó a ocho jugadores de la Premier League, ausentes de la pasada convocatoria por la prohibición de los clubes ingleses de que viajaran a Sudamérica debido a que al regreso tenían que cumplir varios días de aislamiento como medida anticovid.

Conoce AQUÍ la convocaoria oficial de Brasil para las Eliminatorias de Octubre:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior