Ustedes me aman: El polémico mensaje de Richarlison a los argentinos

25 de septiembre de 2021

Ustedes me aman: El polémico mensaje de Richarlison a los argentinos

Foto del Autor

Richarlison Argentina

Noticias Millos | El polémico jugador del Everton salió de nuevo con mensajes picantes hacía los jugadores de la selección de Argentina.

El técnico de Brasil, Tite, reveló la lista de convocados para las Eliminatorias Sudamericanas, pero, esta vez, no llamó al delantero Richarlison, y se desató una serie de reacciones en redes sociales.

Brasil reveló la lista de convocados para disputar los partidos de Eliminatorias de la triple fecha de octubre, donde quedaron fuera el atacante Richarlison y el veterano lateral Dani Alves.

El técnico Tite no los llamó para hacer parte de la Selección brasileña y las reacciones no se hicieron esperar, incluso, el propio Richarlison salió a comentar ante una publicación que destacaba su salida de la titular.

Ustedes me aman”, escribió el futbolista en Instagram al medio Olé de Argentina, que tituló la noticia ante la sorpresa de muchos hinchas por los convocados.

Brasil visitará a Venezuela el 7 de octubre y a Colombia tres días después. Jugará como local ante Uruguay en Manaos el 14 de octubre.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior