Con Messi de figura, el PSG venció al Manchester City en Champions League

29 de septiembre de 2021

Con Messi de figura, el PSG venció al Manchester City en Champions League

Foto del Autor

PSG Manchester City

Noticias Millos | El partido de los millones le sonrió a los parisinos, que son serios candidatos al título de Champions League.

París Saint Germain ganó 2-0 al Manchester City, en el Parque de los Príncipes, en un duelo entre dos candidatos al triunfo final en la Champions League en el que Lionel Messi marcó su primer gol con la camiseta del club francés.

En su cuarto partido con el PSG, la leyenda argentina hizo vibrar a su nueva afición tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0 en el minuto 74. Antes había abierto el marcador el senegalés Idrissa Gueye (8).

Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, era importante ganar tras el empate contra el Brujas. Ya tenía ganas de marcar”, dijo Messi nada más finalizar.

Hasta su gol, Messi había cumplido con un rol de complemento de lujo, mostrando buena conexión con Mbappé, como ya ocurrió en el arranque de la jugada que desembocó en el primer gol.

En la próxima fecha, el PSG recibirá al RB Leipzig, mientras Manchester City visitará al Brujas en su estadio.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior