GOLES del partido EVERTON vs MILLONARIOS en FLORIDA CUP 2021

26 de julio de 2021

GOLES del partido EVERTON vs MILLONARIOS en FLORIDA CUP 2021

Foto del Autor

Everton Millonarios

Noticias Millos | Embajadores e ingleses se enfrentaron en la Florida Cup 2021. Revive AQUÍ los goles del partido.

Los Toffees se quedaron con el título en los penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular con goles de Llinás y Gray. James jugó el primer tiempo.

Millonarios y Everton empataron 1-1 en la Florida Cup en el Camping Wolrd Stadium. Los Toffees se quedaron con el título del torneo amistoso tras ganar 10-9 en los lanzamientos desde el punto penal.

Andrés Llinás y Damian Gray anotaron los goles del compromiso en el tiempo regular, mientras que James Rodríguez disputó el primer tiempo en el equipo dirigido por Rafa Benítez.

Los Embajadores abrieron el marcador al minuto 19. Andrés Llinás tuvo revancha. Harrison Mojica cobró un tiro de esquina por el costado derecho que nuevamente conectó el defensa central.

Al minuto 63, Everton consiguió el empate desde el punto penal. El arquero Juan Moreno salió a destiempo y derribó dentro del área a Nathan Broadhead. Demarai Gray pidió el balón y cobró con seguridad al palo derecho del arquero del club embajador.

Gran juego por parte de Millonarios ante Everton. Además, se vivió ambiente de fiesta en las tribunas del Camping World Stadium, donde acudieron más de 3 mil hinchas azules para el reencuentro con su equipo tras más de 15 meses.

Goles del partido Everton vs Millonarios en Florida Cup 2021:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior