Everton Vs Millonarios EN VIVO FINAL FLORIDA CUP 2021

25 de julio de 2021

Everton Vs Millonarios EN VIVO FINAL FLORIDA CUP 2021

Foto del Autor

everton vs millonarios

Noticias Millos | Aquí podrás ver en vivo el Minuto a Minuto del partido Everton vs Millonarios, por la gran final de Florida Cup 2021.

Este domingo 25 de julio, el Everton, comandado por James Rodríguez, enfrente a Millonarios en el Camping World Stadium, en el marco de la final de Florida Cup 2021.

El partido, que contará con el ingreso de público, dará inicio a las 5 p.m. (hora en Colombia) y será televisado por ESPN.

Millonarios llevó 24 jugador para su juego ante Everton. Entre la lista de convocados aparecen algunas novedades, en su mayoría jóvenes, como la inclusión del arquero Camilo Romero, Roberto Rosales (lateral derecho), Felipe Banguero (lateral izquierdo), Yuber Quiñones (extremo), Jorge Rengifo (extremo) y Ricardo Márquez (delantero).

Por su parte, en Everton, todos los focos apuntan a James Rodríguez, no solo porque pudo completar su pretemporada sin inconvenientes, sino porque será la primera gran prueba de lo que quiere con él Rafa Benítez.

El profe Benítez le dará la oportunidad a las caras nuevas del Everton de Inglaterra, como Andros Townsend, Asmir Begović, Moise Kean o Demarai Gray.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior