FIXTURE CONFIRMADO de Liga Betplay 2021-2

12 de julio de 2021

FIXTURE CONFIRMADO de Liga Betplay 2021-2

Foto del Autor

fixture liga betplay 2021 2

Noticias Millos | La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó el fixture calendario de la Liga BetPlay 2021-2.

La Liga Colombiana 2021-II vuelve a los 20 equipos, habrá jornada de clásicos y se definirá tras los cuadrangulares. Conoce AQUÍ todo el fixture calendario completo.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) definió el sistema de campeonato y el fixture con el que se competirá buscando la segunda estrella del año.

La Liga BetPlay Dimayor II 2021 volverá a tener 20 equipos, vale recordar que en el torneo anterior jugaron solo 19, luego que el Cúcuta perdiera el reconocimiento deportivo.

En esta ocasión para el segundo semestre del 2021, estarán de nuevo en Primera División el Atlético Huila y el Deportes Quindío.

Otra de las novedades con las que contará esta Liga 2021-II será el regreso en el calendario de la fecha de clásicos, la cual no tuvo lugar en el primer semestre del año.

Será durante la fecha 14, cuando se jueguen partidos entre rivales históricos como: Millonarios vs. Santa Fe, América vs. Deportivo Cali, Atlético Nacional vs. Independiente Medellín, Deportes Tolima vs. Atlético Huila y Pereira vs. Once Caldas.

La Liga BetPlay Dimayor II 2021 iniciará el 16 de julio y culminará el 22 de diciembre según lo aprobado en Dimayor.

El fixture, lo encontrarán a continuación:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior